Nuestra Empresa

Comercializamos Equipos Medicos y Instrumental quirúrgico

Nosotros

Nuestra Empresa fabrica, comercializa, importa y exporta equipamiento hospitalario, accesorios, y provee además servicio y asesoramiento técnico capacitado 

Ventas

En la relación con sus clientes es tan importante como la calidad de sus productos. Por eso, existe un área de postventa enfocada integralmente a brindar respaldo a los clientes.

Productos

Ofrecemos múltiples soluciones para las distintas áreas de la medicina, contamos con mas de 2000 productos para satisfacer las necesidades de su complejo y del mercado.

Historia Instruequipos

Instruequipos S.A., es una empresa argentina fundada en el año 1976, especializada en equipamiento hospitalario, como resultado de un grupo de personas con vasta experiencia en el área. Sus primeros años consistieron exclusivamente en la venta a droguerías y equipamiento de hospitales y clínicas, con un fuerte servicio de Post-Venta en equipos para uso médico.Nuestra Empresa comercializa, importa y exporta equipamiento hospitalario, accesorios, y provee además servicio y asesoramiento técnico altamente capacitado y con stock permanente de repuestos. Esto es, sin lugar a dudas el cimiento que forja nuestra empresa.

intruequipos S.A., posee su casa central en el edificio de dos plantas ubicado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires donde funcionan: Administración, Ventas, Servicio Técnico, Importación y Exportación, Distribuidores, Licitaciones, Contaduría, y Abastecimiento .La empresa cuenta además con distribuidores y representantes en el interior y en el exterior del país e intenta día a día lograr la excelencia tanto en productos y servicios así como también en la atención personalizada para lograr la entera satisfacción de los clientes, destino final de todo nuestro esfuerzo.

Cart
Your cart is currently empty.